Admisiones

MÁS QUE UNA ESCUELA...

Green Gather es una comunidad de aprendizaje vivencial, integral, y bilingüe en Valle de Bravo, para niños de preescolar, primaria y secundaria.

En Green Gather es fundamental que los niños desarrollen las habilidades del siglo XXI que les permitan prosperar en un mundo cambiante. Por ello nuestro modelo educativo, que se basa en algunas de las mejores prácticas educativas en el mundo, busca que la curiosidad y el asombro sean los motores para preguntar, investigar y construir el aprendizaje; y que prepare a los estudiantes académica, emocional y socialmente de manera asertiva.

En Green Gather aprendemos a ser resilientes y a solucionar problemas colaborativamente de una manera creativa, reflexiva y ética.

En Green Gather no sólo aprendemos sobre el mundo sino en el mundo

Nuestro enfoque, basado en las habilidades del siglo XXI:

Los requisitos para realizar el proceso de admisión para el ciclo escolar 2023–2024 se enumeran a continuación. Se deben completar y entregar todos los documentos, así como el pago correspondiente, antes del 30 de junio de 2023.

 

1. Llenar el Formato de inscripción en línea.
2. Comprobante de pago de inscripción.
3. Copia CURP del estudiante.
4. Copia de Acta de nacimiento del estudiante.
5. Copia INE o pasaporte papá y mamá.
6. Copia de identificación de los padres de familia.
7. Copia certificado o boleta del grado escolar anterior.
8. Carta de buena conducta de la escuela anterior.
9. Carta de no adeudo de la escuela anterior.
10. 6 fotos tamaño pasaporte a color.

Fechas
.

Si tienen alguna pregunta o desean aclarar cualquier asunto durante, escríbanos a info@greengather.mx y una persona de nuestro equipo se podrá en contacto con ustedes.

Plan de becas

Tenemos un número limitado de apoyo a familias en la colegiatura. Estos lugares serán destinados a niños y familias comprometidos con la comunidad de aprendizaje Green Gather.

Si estás interesado en más información sobre nuestro Plan de Becas, por favor déjanos tu información de contacto y la escuela les indicará los pasos a seguir.

Hacer formulario con dos campos: correo electrónico y nombre del interesado en la beca